Eventos

Prueba de Producto

EVENTOS

Prueba de producto

Transmitimos confianza y conocimiento en profundidad de un producto al público clave de una marca, como la red de ventas o el comprador.

Realizamos pruebas de conducción urbana de los nuevos modelos, moviendo los coches en caravana en espacios próximos al comprador para ampliar el volumen de impactos.
Transmitimos de forma práctica los conocimientos sobre las cualidades y ventajas del modelo contrastándolas con los de la competencia.

Mejoramos la capacidad de venta generando en la red comercial una experiencia positiva con el modelo en diversas situaciones.

Aplicamos dinámicas de team-building dirigidas a optimizar y reforzar los argumentos para la venta de la red comercial.

Grabamos un video reportaje de los test-drive para el concesionario para su uso como argumento de venta: implicación, credibilidad y confianza.

Prueba de Producto

Prueba de Producto

Prueba de Producto

Incentivo de Empresa

EVENTOS

Incentivo de empresa

En Factor Humano Conducción ofrecemos programas de incentivo personalizados, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Con nuestras actividades, donde aplicamos creatividad e ingenio al servicio de las marcas, ayudamos a incrementar la productividad profesional y estimulamos las relaciones entre los participantes.
Aplicamos técnicas Team building para lograr una formación efectiva y divertida

Incentivo de Empresa

Incentivo de Empresa

Incentivo de Empresa