NOTICIAS |

FHC empresa pionera en cursos Nueva Era a particulares

Conducir sigue siendo hoy día causa de un alto número de accidentes, en su mayoría evitables.

El factor humano es decisivo, por lo que es necesario que el conductor sea consciente cuanto antes de su responsabilidad.

Cada año la DGT lanza campañas de concienciación pero es hora de empezar a atender a cada conductor individualmente con sus necesidades reales y concretas.

FHC ya lo está haciendo. Ofrece asesoría a cada persona con su propio coche en recorridos habituales en circulación abierta al tráfico. Las necesidades son variadas : inseguridad, mejor conocimiento del vehiculo, amaxofobia (miedo a conducir), etc.

El instructor observa, evalua y diseña un plan de mejora de los comportamientos al volante. Lo resultados son excelentes, como muestra el testimonio de Marivi:

“Soy alumna de Javier Peláez, instructor de FHC. Me saqué el carnet de conducir ya mayor porque me daba terror el coche y desde entonces han pasado más de veinte años sin que fuera capaz de cogerlo. Ahora, en unas cuantas clases y en un mes, ya soy capaz de conducir sin miedo gracias a Javier, lo que para mí era un sueño, una necesidad y un reto. Pienso que Javier es una persona excepcional, muy honesta, de hecho cuando vió como conducía me recomendó una auto-escuela y le dije que lo que yo necesitaba era tener confianza en mí misma y eso no se enseña en las autoescuelas. Además tiene mucha paciencia y es de trato muy agradable, enseña pautas muy sencillas que dan mucha seguridad. Yo os lo recomiendo si os da miedo a conducir, como me lo daba a mi. Si alguien quiere hablar conmigo, puede pedirle mi móvil a Javier”

Cada éxito es un paso adelante en la lucha contra la accidentalidad y la calidad de vida, y una satisfacción personal para cada uno de los que formamos el equipo de FHC

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.